Harajuku Style

Casi no he tenido tiempo de revisar y editar las fotos de mi viaje a Japón. Fue un viaje inolvidable y, como tal, volvimos cargados de recuerdos y experiencias, ¡y con una tonelada de fotos! Poco a poco os iré enseñando lo que más me gustó de Tokio y de Kioto...

Uno de mis lugares favoritos en Tokio y que más ganas tenía de ver es la zona de Harajuku (原宿), delimitada por la estación de tren de Harajuku y el metro de Omotesando. Vibrante, colorida, divertida... Harajuku no deja indiferente a nadie. Por sus calles se ven a las llamadas "Harajuku girls", que dan incluso más color al barrio con sus modelitos de Lolita, Lolita gótica, punk, cosplay...


La popular calle Takeshita es uno de los lugares más fascinantes por los que ir de tiendas. Una de las 'paradas imprescindibles', Closet Child, vende vestidos y moda para crear tu imagen Harajuku: tres plantas atiborradas de vestidos lolita, mucho encaje, modelitos góticos/punk y todo tipo de accesorios. También hay tiendas de cosméticos, accesorios para el móvil, o la famosa tienda de pegatinas B-Side. Nunca he visto tantas pestañas postizas y lentes de contacto de fantasía como en Takeshita. Y es que el look Harajuku no está completo sin unos grandes ojos al más puro estilo anime. ¿Nos vamos a dar una vuelta?



{Hay muchas cosas que picar y seguir comprando... ¡churritos! :)  }


{Harajuku Style para todas y todos}


{Boy band!}




Y si os habéis quedado con ganas de Harajuku, no os perdáis el post de mis amigos For 91 Days.

***

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta la zona Harajuku y los miles de estilismos que puedes encontrar. Me han gustado mucho las fotos de tu post.
    A mi Japón también es un país que me fascina. Me apasiona escribir sobre moda y belleza asiática en Fashionable Asia He escrito distintos artículos sobre moda japonesa. Me encantaría que te pasaras por el blog!
    Por cierto, estuve viviendo en Sydney y leer un artículo que he encontrado me ha traído muy buenos recuerdos. Un saludo, Mónica

    ResponderEliminar