10 ideas fáciles para hacer con "washi tape"

Washi tape: esa cinta adhesiva hecha a partir del papel japonés washi que sirve para hacer manualidades y que además es muy práctica porque se pega y despega sin problemas de cualquier superficie. ¿Por qué no le llamamos "cinta washi"? Pues no sé. Seguramente por la idea que se tiene de que hay que decirlo todo en inglés aunque no sea necesario... Pero bueno, aquí una también se ha convertido a la cinta washi (yo me empeño en llamarla así ) y voy buscando por ahí cositas que hacer con el cargamento que compré el otro día.

¿Os gusta la cinta washi? ¿Qué os parecen estas sencillas ideas?
Aquí van unas manualidades para hacer algunas manualidades "clásicas" con cinta washi.


1. Palillos



2. Etiquetas

{Skip to My Lou}


3. Guirnaldas

{Annixen}


4. Enchufes


{Delicious Spaces}


5. Marcapáginas


{Tambouille}


6. Lápices


{The Pink Doormat}


7. Pinzas


{Love with Lovebugs}


8. Interruptores


{Observation Diary}


9. Tarros


{Washi Tape Crafts}

10. Paredes

{Showhome}

Estas manualidades son tan fáciles que, en mi opinión, no necesitan ni instrucciones, pero si queréis ver más información podéis hacer clic en los enlaces debajo de cada foto. 

***

2 comentarios:

  1. Me encanta el washi tape, yo he hecho ya un montón de cosas, hasta unos zapatos para una boda les puse washi dorado ;-) Hace muy poco estuve haciendo un curso-merienda con las sevillanas de Madewithlof y aparte de que lo pasamos en grande, nos enseñaron un montón de cosas muy prácticas, y quedé muy sorprendida por el washi tape ancho para decoración del hogar, sin duda tengo que probarlo.

    Ahora me encuentro incursa en la fiebre del chalk paint :-D , ya he parido una mesa y en breve un canasto de mimbre para la playa. Viva el DIY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla! Estás hecha una "pro" del washi y los DIY. :) Hay tantas posibilidades... Yo tengo ganas de pillar un poco de tiempo libre para ponerme manos a la obra. {Me encanta Madewithlof, por cierto. Tienen unas cosas muy chulas.} Besos

      Eliminar