La sencillez de una casita isleña en Grecia

Aunque todavía estemos en pleno invierno por estas latitudes, y en muchos casos cubiertos de nieve, no está de más echar la vista hacia el verano. No por esto digo que esté cansada ya del invierno, ni mucho menos. Más que nada es que no he podido resistirme al encanto de esta casa en la isla de Serifos, Grecia, en la que felizmente me iría a pasar el verano entero.

La sencillez de materiales (madera y cemento), los tonos suaves (lavanda, blanco y tostado) y la combinación de decoración más rústica con elementos modernos es de lo más atractiva. Y cómo no, esas vistas y esa mar... 

~ Se la dedico a M. Sorokin porque esta casa SÍ tiene contraventanas. :) ~












{Fotos vía Trendland}

~~~


2 comentarios:

  1. Está bien y el perro tiene cara de ser muy simpático. Lamentablemente, tengo todas las Cícladas en lista de espera... ¡ni siquiera he estado en Míkonos! Ya lo sé, es una vergüenza, le pondré remedio en cuanto pueda. Y eso que acabo de ver en Arte una película islandesa "Jar City" y se me han reactivado las ganas de ir a Islandia, así que Serifo, Santorini, Naxos y Míkonos van a tener que esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de las Cícladas. En lista de espera y cada vez van subiendo más puestos. Islandia me llama, pero tengo tantos amigos que la adoran y requeteadoran que la estoy ignorando... por ahora. :)
      Saludetes

      Eliminar