Postales de París


Mis viajes vienen un poco de repente a veces, y así de pronto me he plantado en París dos veces este año (el otro viaje os lo conté aquí). Nada tengo que objetar, porque con buena compañía y una ciudad como París, siempre resultan viajes excelentes.

En este última visita parisina hice algún descubrimiento más, de los que ya os iré hablando con más detalle, aunque alguno compartí ya a través de Instagram o Twitter. Precisamente gracias a mi pequeño iPod, que me suele seguir a todas partes, pude recoger alguna instantánea —nunca mejor dicho— de esta visita... una especie de resumen visual rápido de mi viaje a París.

En los desayunos no faltaron croissants y pains au chocolat.  ;)

A la tercera va la vencida: por fin visité el Louvre.

En el cementerio Père Lachaise, la tumba del estupendo Oscar Wilde

Un lavabo muy original en el fantástico restaurante L'Estaminet

Tartar de salmón de L'Estaminet

Escaparate de pasteles en Eric Kayser

Mini kouign amanns de George Larnicol (bomba de mantequilla deliciosa)

Chocolates de George Larnicol: ricos, ricos

Café Les Editeurs 

Bento (vegetariano) para llevar de Nanashi

Escaparate de Gérard Mulot en Le Marais


 Solo me queda decir...

À bientôt, Paris !  :)

---

¡Feliz fin de semana!


4 comentarios:

  1. Ya había visto tus fotos en Instagram. Pero ¿las has hecho con un iPod? No sabía que se podían hacer fotos con esas cositas. En cualquier caso, me alegro que te lo pasaras fabuloso. Yo estudié en Paris y lo conozco bien, pero claro, en aquella época yo no tenía mucho dinero, así que "mi" Paris era más bien pobrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las fotos de este post están hechas con un iPod Touch, que es igual que el iPhone pero sin teléfono (lo que menos uso, en realidad). Yo a París lo tenía "abandonado". Soy más de Londres porque estudié allí una temporada y tengo más amigos, pero este año parece que estoy compensando bastante, jeje.

      Eliminar
  2. Decir Paris ya es decirlo todo y viendo tus fotos lo que entran es unas ganas enormes de ir a la ciudad de la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces mi post ya ha hecho su papel. ;) Me encanta viajar y que a otras personas les pique el gusanillo de viajar también.
      Un abrazo

      Eliminar