Una casa para gatos en Japón

No es ningún secreto que los japoneses son grandes amantes de los gatos, por eso no me ha extrañado nada encontrar esta fabulosa casa diseñada para el disfrute felino.

La convivencia humano-gatuna está pensada al mínimo detalle. Como los gatos ven un espacio "verticalmente", a varias alturas, se han adaptado vigas, estantes y diversas estructuras por donde pueden pasearse, pero que no interfieren estética ni funcionalmente con el uso humano de los espacios.
¡Quién fuera gato en esta casa!





Casa de Asahi Kasei

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca de la casa de gatos en Japón. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jorge!! Me alegra que encontraras el blog y que te gustara. Estoy trabajando para reiniciar el blog con nuevo contenido en breve. ;)

      Eliminar